Así se obtiene una cocina práctica

 

Buenos procesos de trabajo, espacio de almacenamiento suficiente y gran comodidad de movimiento. Para Blum esto significa: Workflow, Space y Motion, las tres características de una cocina práctica. Si tiene estos aspectos en cuenta, obtendrá de modo muy sencillo la cocina adecuada para usted. Nuestras ideas para cocinas prácticas se denominan DYNAMIC SPACE. ¡Déjese inspirar por ellas!

Workflow – Procesos de trabajo sencillos

¡Así avanza el trabajo! Y no usted. Piense en sus costumbres de almacenamiento, preparación de alimentos o al cocinar. Si se tienen en cuenta estas actividades durante la etapa de planificación, más tarde el trabajo se realiza como por arte de magia.

Conozca todos los detalles acerca de procesos de trabajo sencillo

 

Space – Aprovechamiento óptimo del espacio

¡El espacio de almacenamiento nunca está de más! El espacio disponible se puede aprovechar muy sencillamente de manera óptima e ¡incluso se puede obtener más espacio! Aquí encontrará indicaciones valiosas para obtener mucho espacio.

Conozca todos los detalles acerca del uso óptimo del espacio

 

Motion – Gran comodidad de movimiento

Una cocina debería causar buena sensación durante su uso. Déjese ayudar muy fácilmente en la apertura y en el cierre de cajones, puertas y compases abatibles. Le mostraremos cómo.

Conozca todos los detalles acerca de una mayor comodidad de movimiento