Apertura fiable y sin tiradores
Compases abatibles, puertas, cajones o módulos extraíbles: con el sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON es posible realizar muebles sin tiradores para todo tipo de ámbito. TIP-ON no se puede combinar con la amortiguación BLUMOTION. Los muebles se cierran mediante una leve presión sobre el frente.
El mecanismo TIP-ON no se deteriora aunque las puertas, compases abatibles o módulos extraíbles se abran con la mano.
TIP-ON para puertas
Las puertas sin tiradores se abren sin esfuerzo con TIP-ON – basta una ligera presión. La puerta se abre en un ángulo agradable para el usuario de los muebles. El interior del armario se puede ver cómodamente y la libertad de movimiento de los usuarios de los muebles no se limita en lo más mínimo.
Para cerrar la puerta, basta con presionarla ligeramente.
TIP-ON para AVENTOS HK y AVENTOS HK-S
La apertura de compases abatibles sin tiradores resulta muy sencilla y cómoda gracias a TIP-ON para AVENTOS HK y HK-S: basta una ligera presión en el frente del mueble para que el compás se abra lo suficiente como para poder moverlo hacia arriba cómodamente con la mano. Para cerrar la puerta basta presionarla ligeramente.
TIP-ON para TANDEMBOX, MOVENTO y TANDEM
Los cajones y módulos extraíbles sin tiradores se abren sin esfuerzo y de forma fiable gracias al sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON para TANDEMBOX o MOVENTO y TANDEM. Basta una ligera presión sobre el frente en cualquier área de su superficie. Gracias a la sincronización opcional, la función de TIP-ON está disponible incluso para módulos extraíbles anchos. Para cerrar basta con presionar levemente.